Ati Viajes
        
Ati Viajes y Turismo
Ati Viajes
Viajes
Destinos 2008:
 
   
   
INCLUYE: Moderno bus exclusivo + 04 Noches en BARILOCHE + 02 Noches a
bordo + 04 Desayunos y 04 cenas + Navegación por Lago Pirihueico + Visita a San Martín de los Andes + Visita a Parque Nahuel Huapi + Excursión Circuito Chico + Visita sector Tres Lagos + Fabrica de chocolates + Visita a Villa La Angostura + Visita a Parque Puyehue + Termas de Aguas Calientes + Coordinador ATí + Guía locales + Impuestos de turismo. NO INCLUYE: Bebidas - Extras en hoteles y restaurantes - Entrada termas - Propinas.
ITINERARIO DE VIAJE:
DIA 01 / SANTIAGO
Presentación 17:00 Hrs. Avda. Pedro de Valdivia Nº 290 Providencia. Recepción de equipaje. Chequeo de documentación. Salida 17:30 Hrs. Bienvenida a bordo. Detención en ruta para servicios opcionales de alimentación. Inicio del viaje nocturno.
DIA 02 / CRUCE DE LAGO – SAN MARTÍN DE LOS ANDES
Arribo a Puerto Pirihueico. Embarque en ferry, navegación por el Lago Pirihueico. Cruce de fronteras Chile – Argentina, Huahum. Llegada a San Martín de los Andes. Recorrido de interés turístico por la ciudad. Viaje a Bariloche a través de paisajes de frondosa vegetación y la pampa Argentina. Llegada a Bariloche en hora de la tarde.
Acomodación en hotel. Tiempo libre. Cena de bienvenida. Alojamiento.
DIA 03 / NUESTRA PRIMERA GRAN VISITA – ASCENSO A CAMPANARIO
Desayuno. Visita al mundialmente conocido Circuito Chico, continuación del recorrido a la cumbre del Cerro Campanario en modernas telesillas(*).Retorno. Visita a fábrica de chocolates. Resto de la tarde libre. Cena. Alojamiento.
DIA 04 / BOSQUE DE ARRAYANES – ISLA VICTORIA
Desayuno. Dia libre, opcional BOSQUES DE ARRAYANES E ISLA VICTORIA (*), dos de los tesoros mas preciados del Lago Nahuel Huapi. Retorno a la ciudad. Cena. Alojamiento.
DIA 05 / TRES LAGOS
Desayuno. Mañana libre. Salida para visitar el sector de Tres Lagos, donde se destacan los Lagos Mascardi, Guillelmo y Gutiérrez. Momento para disfrutar la playa de la zona. Retorno. Cena. Alojamiento.
DIA 06 / ANGOSTURA - TERMAS AGUAS CALIENTES
Desayuno. Retorno a Chile. Visita a Villa La Angostura. Cruce de fronteras por Cardenal Samoré. Llegada a Termas de Aguas Calientes. Caminata por los hermosos senderos del Parque Nacional Puyehue. Tiempo libre en Entrelagos. Inicio del viaje nocturno.
DIA 07 / SANTIAGO
Llegada en horas de la mañana. Desembarque. Entrega de equipaje. Fin de nuestros servicios. Gracias Ati por preferirnos.
 
NOTAS QUE DEBE CONSIDERAR: Habitación single $ 184.000. ** Tour Isla Victoria US$ 45. ** Valor almuerzo en Bariloche US$ 8. ** Ingreso piscinas termales de $ 2.000. A $ 6.000. ** Valores referenciales. (*) No lo incluye o por cuenta del pasajero. Niños GRATIS hasta 05 años, comparte cama - Niños 06 y hasta 8 años $99.000.- Incluye servicios. Comparte cama. Valor publicado en habitación doble y triple. Requisito cedula de identidad vigente y estar legalmente apto para salir del país. Consultar por documentación de menores de edad. La navegación por el Lago Pirihueico, esta sujeta a condiciones climáticas y a la operatividad del ferry al momento del cruce. De no realizarse la navegación, el viaje se realizara vía terrestre por el paso fronterizo Cardenal Samore.

Ati Viajes